Beuchi's Makeup Site: Review: Explosión de pestañas Volum' Express de Maybelline

12 jul 2013

Review: Explosión de pestañas Volum' Express de Maybelline


Tengo que decir que yo nunca he sido una gran fan de las máscaras de Maybelline y cuando salen nuevas de esta marca nunca suelo fijarme demasiado en ellas, sin embargo su cepillo fue el motivo principal que hizo que me lanzara a probarla.


Al verlo, puede que os pase como a mí, y os recuerde a la False Lash Effect de Max Factor, una máscara más que conocida y que a muchas de nosotras nos gusta mucho, por lo que he pensado hacer la review comparándola con ésta.


Ambos cepillos son similares en cuanto a tamaño, los dos son de silicona, con celdas cortas y abundantes. Sin embargo al mismo tiempo son diferentes: La False Lash Effect (Izquierda) tiene una forma más recta en comparación con la forma ovalada de la Explosión de Pestañas (Derecha). Además, la primera empieza con las celdas más largas desde la base hacia arriba donde se van acortando, sin embargo, la segunda empieza y termina con las celdas más cortas, enfatizando su forma ovalada.

Izquierda: False Lash Effect | Derecha: Explosión de Pestañas

A pesar de sus similitudes, yo diría que sus diferencias son mayores en cuando a la fórmula. La False Lash effect se me hace que tiene una fórmula más espesa y la Explosión de Pestañas más acuosa. Si os fijáis en las imágenes de abajo creo que se puede apreciar la diferencia.

False Lash Effect - Max Factor
Explosión de Pestañas - Maybelline

Mi experiencia:

Antes de nada, creo que es imprescindible que os hable un poco de mis pestañas, y es que la verdad que en general son bastante agradecidas ya que las tengo largas y eso es un gran punto a favor, sin embargo las puntas son algo más claritas por lo que cuando están sin maquillar se pierden un poco. El mayor problema es que son muy finas (al igual que mi cabello) y algo rectas, así que lo que más pido a una máscara es que me de volumen y me las curve.


Teniendo en cuenta esto, la Explosión de pestañas se acerca a lo que busco pero no es exactamente.

Me gusta: (1) Su cepillo hace fácil la aplicación, (2) Peina y define muy bien la pestaña. (3) La curvatura aguanta muchas horas. (4) Con el paso de las horas no caen restos por la mejilla. (5) Deja un aspecto natural.

No me convence: (1) No me aporta el volumen que yo quiero. (2) Siento que tiene las celdas más puntiagudas y alguna vez me ha llegado a pinchar un poco al aplicarla pero nada exagerado. (3) A veces tengo que tener cuidado para que no las apelmace.

Otro punto a destacar pero que no sabría catalogar de bueno o malo sería la duración: Lleva bastante abierta y la fórmula está casi como el primer día, apenas se ha espesado por lo que para quien le guste puede ser un punto muy positivo, sin embargo para las que les gusta esperar a que espese algo no.

Os dejo unas fotos para que podáis ver más o menos cómo queda. Os pido que tengáis en cuenta que no tengo mucha experiencia tomando fotos de los ojos de cerca, y que el ojo está completamente desnudo, al añadirle un delineado y demás la cosa cambia mucho más.


Izquierda con máscara -  Derecha sin máscara



Conclusión:

Es una máscara que me gusta pero no es mi favorita. En un principio pensé que podía llegar a desbancar a la False Lash Effect, pero con el tiempo me he dado cuenta de que involuntariamente recurro más a esta última dejando la Explosión de Pestañas más para diario.

Me da la sensación de que la False Lash Effect tengo más tiempo para trabajarla, puedo darle más pasadas sin que se apelmacen. Por el contrario, la Explosión de Pestañas si paso muchas veces deposita demasiado producto y tiende más a apelmazarlas.

Si tus pestañas son similares a las mías, te la recomiendo para uso diario, pero si buscas algo más llamativo no creo que sea la tuya.

Si tus pestañas son diferentes, te recomiendo que la pruebes porque puede que te vaya bien, sobre todo si buscas definición o tienes las pestañas más gorditas.

Precio: 7.95€ aproximadamente
¿Donde?: En cualquier perfumería que vendan Maybelline

Espero que no se os haya hecho demasiado larga la review y que os sirva de ayuda.

Gracias por leerme, ¡Hasta luego!

7 comentarios:

  1. yo te veo las pestañas bien bonitas y la mascara te las realza:) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrada! y la comparacion! pero no me acaba de convencer esta mascara!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues coincido contigo. La compré porque he tenido muy buenas experiencias con otras máscaras de la marca, pero ésta en concreto la veo algo flojita. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo esta no la he probado,pero por lo general las máscaras de pestañas de Maybelline me suelen gustar. Has probado la pestaña a pestaña? o One by One.. un besito!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna de las dos pero sin conocerlas me decantaría por Max factor, que siempre tiene unas máscaras de pestañas muy buenas.
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. me encanto el review,ando en busca de una nueva máscara :)

    ResponderEliminar
  7. No las he probado pero me parece quizás un poco pastoso.. Mi preferida siempre fue Lash Queen Feline de Helena Rubinstein :D
    Ahora tengo puestas extensiones de pestañas (un vicio!!) y utilizo una de la marca Adessa especial para el tratamiento.

    Un besazo!

    Laura · Mis Cosas

    ResponderEliminar