Beuchi's Makeup Site: Productos Terminados Vol.1

6 abr 2013

Productos Terminados Vol.1



Últimamente estoy que no paro gastando muchas cosas, algunas han sido un alivio y otras sin embargo, una pena. Igualmente, siempre gusta ver que le damos uso a las cosas que tenemos así que sin entretenerme más, éstos son los que he gastado últimamente y la experiencia que he tenido con ellos. ¡Vamos a ello!


Limpiador de Brochas MAC: Es un producto que me gusta mucho ya que es muy cómodo. No siempre tenemos el tiempo de ponernos a limpiar los pinceles y que estén secos para la próxima aplicación, por eso siempre me gusta tener este producto a mano. Yo suelo utilizarlo sobre todo para los pinceles de ojos, pero  una vez a la semana les hago una limpieza profunda con agua y jabón porque tampoco es bueno abusar de estos productos que contienen alcohol y pueden resecar el pelo. Me gusta éste en concreto porque ya probé de otra marca (Make Up Forever) pero no me fue bien, no me dejaba los pinceles tan limpios como éste y necesitaba aplicar más producto. Lo que menos suele gustar a la gente es su dispensador, pero yo se lo cambio por el aplicador en spray que tienen las agua de colonia de Mercadona que le vienen perfecto. Contiene 235ml y su precio ronda 12€. Cunde muchísimo y el envase sirve para el programa Back to MAC. Repito seguro.

Desmaquillante de ojos express para maquillaje waterproof CLEAN de Carrefour: Es un desmaquillante bifásico, contiene 150ml y su precio ronda los 2-3€. Lo primero que no me gusta de este producto es el agujero por donde sale el producto que es tan grande que desperdicio mucho producto. Lo segundo es que a pesar de que dice que es para productos waterproof tengo que insistir un poco para que me retire las máscara de pestañas normales y lo peor es que de vez en cuando se me ha caigo alguna que otra pestaña al desmaquillar y eso que lo hacía con cuidado. No repito.


Mascarilla de fruta de Montagne Jeunesse: Es una mascarilla de frambuesa y mango para la limpieza profunda de los poros. Contiene 20g, a mí me suele dar para 2 aplicaciones generosas o 3. Su precio varía según donde lo compre, en Claire's cuestan 1.95€ aunque a veces está de oferta a 3x2 y en perfumerías Primor suelen estar a 1.50€-1.75€. Me gustan mucho las mascarillas de esta marca, siempre tengo algunas por casa de diferentes tipos y cuando vi esta quise probarla también. Dejaba los poros limpios y la piel suave pero noté que es más suave que otras de la marca que me gustan bastante. Puede que repita pero prefiero las otras.

Muestra 365 Soft Scrub - Espuma exfoliante limpiadora facial de Germaine de Capuccini: Me la dieron en el spa/estética de mi barrio junto con una muestra que le pedí de un exfoliante que me probaron hace tiempo y me gustó muchísimo. Es un limpiador facial diario con unas pequeñísimas partículas que hace una ligera exfoliación. Su textura es cremosa y se convierte en espuma al masajear en la piel. Me dejaba la piel muy limpia y suave, pero después de un par de días de uso me la acabó resecando un poco. Sin embargo creo que para alguien con la piel más grasa le puede ir bien. El precio no lo se pero he visto por Internet que ronda los 20-30€. No lo compraré porque no me va bien para mi tipo de piel.


Crema Xhekpon: Es una crema para el cuidado facial, cuello y escote que contiene colágeno. Tiene 40ml, de venta en farmacias/parafarmacias y ronda los 5-6€. A pesar de la fama que tiene, yo no he notado gran cosa, aunque puede ser debido a que tampoco he sido demasiado constante con ella. El olor al principio era molesto aunque me acabé acostumbrando, sin embargo mi problema con esta crema era la textura un tanto espesa y la sensación que me dejaba una vez aplicada. Era como si me pesara, no tenía la típica sensación de frescor o alivio que siento cuando me aplico una crema. Todavía no se si darle otra oportunidad y ver si noto algún resultado siendo constante o directamente probar otra. Ya veré más adelante y os contaré.

Vaselina neutra perfumada: Tengo tantos cacaos de labios que me propuse terminarlos y empecé por ésta. Se me calló la etiqueta por lo que no tengo la cantidad pero creo que todas la conocemos. Aunque hay algunos cacaos más hidratantes o destinados a reparar los labios, es una vaselina que tarde o temprano, siempre acabo comprando sin más. Me hidrata bien los labios y también la suelo usar para hidratar zonas que se resecan con el frío como el pliegue de la mano. Tiene un olor muy agradable y la textura la hace muy cómoda de llevar, ni pegajosa ni líquida. De momento no voy a repetir porque tengo muchas por terminar pero más adelante seguramente.

Manteca labial de limón dulce de The Body Shop: Lo podéis encontrar AQUÍ. El olor a limón dulce es bastante intenso y una cosa que me gustaba era que sabía muy rico, dulce también. Pero lo que no me convence del todo es la textura, se me derretía demasiado en el labio. Está bien pero el precio (sobre todo en España) me parece excesivo. Hidrata pero tampoco es algo excepcional o que para mí compense el precio que tiene. Yo lo compré en el Duty Free de un aeropuerto de Inglaterra y me costó 1€ y algo o 2€ y por ese precio lo veo bien, pero no lo volvería a comprar por los 5€ que cuesta en España.


Polvos sueltos Deliplus tono 02: Estos polvos los tenía desde hace ya mucho tiempo y me propuse terminarlos antes de comprar otros. Los he utilizado para sellar el corrector y hacía el apaño pero son  un poco gruesos comparado con otros y tampoco noté que matizara o durara más. No se si los seguirán vendiendo o si los han cambiado, pero yo prefiero otros. No repetiré.

Polvos Select Sheer Pressed de MAC: Me los compré hará unos 3 años aunque en realidad estaba buscando otra cosa. La chica que me atendió me los dió en el tono NW30 que en verano me quedaba bien si me ponía morena pero en invierno no podía utilizar, por lo que los usaba para el contorno, que no quedaba muy marcado pero que para diario hacía el apaño. No suelo utilizar siempre polvos, y cuando lo hago me gusta que sean más ligeros así que no creo que repita.

Máscara de pestañas Mega Volume Collagene 24h de Lòreal: No la he terminado pero la voy a tirar porque no me gusta nada y ya lleva un tiempo abierta. Esperaba otra cosa ya que cuando empecé con el maquillaje me iban muy bien las máscaras de ésta marca pero me ha decepcionado mucho. Desde el primer día tenía que tener mucho cuidado al aplicarla porque sino me dejaba pegotones. No me aportaba volumen, me dejaba las pestañas apelmazadas y tardaba en secarse por lo que si no tenía cuidado me manchaba. No repetiré. 

Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Os han gustado?

¡Nos vemos pronto!


11 comentarios:

  1. He probado la manteca de TBS y me encanta, como todas las de la marca y con la xhekpon me pasó igual que a tí, la compré al principio de entrar en el mundillo de los blogs tras leer buenas críticas, pero se me hacía pesadísima, como si me estuviese poniendo una pomada en la cara. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, era una sensación muy rara. Un besito guapa ;)

      Eliminar
  2. cuántas cositas acabadas :D sólo coincido contigo en el limpiador de brochas de mac, es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tanto! Todavía no he podido ir a renovarlo y lo echo de menos ^^ Un besito! ;)

      Eliminar
  3. Muchas gracias guapa. Yo el del mercadona tuve que dejar de usarlo porque me sacaba muchas legañas y no me fiaba. Un besito! ;)

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de lo que enseñas salvo las vaselinas ;)
    Al limpiador de brochas de MAC le tengo ganas pero lo veo caro comparado con el de ELF que es el que uso y no sé si merecerá la pena la diferencia de precio.
    ¡Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de Elf no lo he probado así que no se si habrá mucha diferencia con el de MAC. A mí me encanta y es que cunde muchísimo. Además ahora puedes aprovechar con el 15% descuento. Un beso! ;)

      Eliminar
  5. Te comes los bálsamos o que!? jajaja Mañana pienso estrenar la muestra del exfoliante que me diste! La verdad es que estoy viendo mucho esta marca últimamente!! un beso neni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues casi que sí! Nooo, es que ya los tenía empezados de hace tiempo.Por las noches me gusta aplicarme una buena cantidad y durante el día cuando estoy en casa también me gusta siempre.

      Ya me contarás si te gusta ^^ Un besazo ;)

      Eliminar
  6. Muy buen post, guapa. Pues a mi me parece mucho más aceitoso el desmaquillante bifásico de mercadona que el de carrefour.
    Estoy de sorteo en mi blog.

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ninguno de los dos me ha resultado demasiado aceitoso pero no me han ido bien ninguno...

      ¡Me paso! Un beso ;)

      Eliminar