Beuchi's Makeup Site: Manicura francesa Malva #330 Kiko

15 mar. 2013

Manicura francesa Malva #330 Kiko

Tengo que confesaros que a pesar de que tengo ruedas de estampación, pegatinas, etc, soy muy básica a la hora de pintarme las uñas, más que nada por falta de tiempo y muchas veces de paciencia. Pero de vez en cuando me gusta hacerme algo "más especial". Me encanta la manicura francesa tradicional, pero también me encanta hacer otras versiones jugando con diferentes colores y efectos.

Hoy quería compartir con vosotras esta "versión" a la que recurro muchas veces y que me gusta mucho. No es una manicura demasiado llamativa, pero a mí me resulta bastante elegante. He intentado captar los colores y creo que con el malva lo he conseguido, sin embargo me temo que la purpurina, que es lo que lo hace especial, no se aprecia del todo bien. (Perdonadme porque no está muy limpio, tenía un poco de prisa e hice las fotos sin repasar los restos de esmalte).


Estos son los productos que he utilizado:


- Endurecedor + calcio de uñas Bilca
- Esmalte malva #330 de Kiko
- Esmalte purpurina #204 Deliplús (fue una edición limitada para navidad de hace varios años)
- Esmalte especial estampado Konad color negro
- Rueda de estampación #M82 Konad + kit estampación (raspador y sello) de Konad



El proceso es muy fácil:

1. Me aplico una capa de base o en mi caso endurecedor de uñas (este paso es opcional, yo tengo manía de aplicar siempre algo antes del esmalte)
2. Me hago la línea típica de la manicura francesa con el esmalte de Kiko según el largo de la uña o con el grosor que queráis. Yo he querido hacerlo un poco ancho a pesar de que ahora mismo no las tengo muy largas para que se aprecie ya que es un color clarito y si lo hago muy fino apenas resaltaría. Para este paso podéis usar las guías que venden o hacerlo a pulso como en mi caso (no siempre queda perfecto pero sólo se aprecia acercándose mucho) 
3. Una vez se ha secado aplico el esmalte de purpurina.
4. Cuando se haya secado la purpurina, aplicamos el esmalte en la rueda de estampación, raspamos, cogemos con el sello y estampamos en las uñas que queramos. Yo sólo lo he hecho en anular.
5. Por último aplico un esmalte transparente que le de más brillo y proteja el diseño. (A mí se me olvidó hacerlo antes de las fotos)

Los pasos 2 y 3 podéis intercambiarlos, yo prefiero hacerlo así para que el malva también tenga ese toque de purpurina pero si preferís aplicáis antes la purpurina y luego el malva.

Os dejos algunas fotos más:


Este esmalte de purpurina me encanta, porque al ser tan fina queda muy elegante y tiene destellos plateados, azules, verdes, malvas, rosados, etc según le de la luz y gires el dedo. Creo que combina muy bien con el malva.



Estas dos ya apliqué una capa de brillo transparente, se nota el brillo, ¿verdad?



Todavía tengo que practicar más con el estampado para que no me quede torcido o demasiado en el medio pero creo que no ha quedado demasiado mal ¿no? 

Y a vosotras, ¿Se os da bien las placas de estampación? ¿Qué os parece? 

13 comentarios:

  1. Qué bonita y delicada te ha quedado,me gusta mucho! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado ^^ Besitos! ;)

      Eliminar
  2. te han quedado preciosas, yo tengo el esmalte de kiko asi que me has dado una idea aunque yo soy muy torpe jeje me suscribo a tu blog y te invito a que te pases por el mio un besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Seguro que no eres tan torpe, con un poco de práctica seguro que te sale ;)

      Eliminar
  3. Es muy bonita. A mi mientras no sea la clásica, clásica que ya me aburre.... además con esa decoración con el konad te ha quedado muy elegante:)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta la clásica pero me resulta más trabajosa, necesitas más tiempo de secado, esta con la purpurina que tarda tan poquito en secar es rapidísima y tiene un toque diferente. Un besito! ;)

      Eliminar
  4. me gusta mucho porque te ha quedado sencilla y natural pero con un toque de color que las hace diferentes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado ^^ Besitos! ;)

      Eliminar
  5. Te acabo de descubrir y me gusta mucho tu blog!! Te sigo!! Te pasas por el mío?? Besotes!!
    http://sulynda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Ya te la vi en directo!Y es muy cuqui!jeje Ese tono de kiko no se parece al de Essie que nos dieron este finde? un besito!

    ResponderEliminar
  8. Que toque tan bonito le da el tono malva, completamente distinto a la convencional.
    Te seguimos :)
    Te dejamos nuestro blog por si quieres pasarte:
    http://maradiso.blogspot.com.es/
    Un beso :)

    ResponderEliminar